Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

DIFERENTES PUNTOS DE VISTA


















Y una aprende a mirar lo mismo de forma diferente . Y una aprende a esperar a que la mirada le diga. Y una aprende a observar sin prejuzgar. Y una aprende que todo está para "hablarle" a su manera. Y una aprende si desea aprender, pues para eso nos enseña y está... la Vida.


















Parque del Carbayedo (Avilés)
Escultura: El tratante
Autor: Favila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba hoy en las lecciones de la vida. Es curioso como ahora siento como si lo que sucede a veces me deja simplemente en silencio interior. Creo que puede tener que ver con el hecho de intentar no juzgar. Fue lo primero que me enseñó mi maestra. Tantas cosas aprendidas, que son movibles, unas cosas pueden desplazar a otras, sin embargo, eso es lo primero que me enseñaron, no juzgar. Tan simple que parece decirlo, aun tengo que hacerlo. Y a veces me sucede, esa falta de juicio me deja en silencio, quizás porque me voy dando cuenta de lo que vale un pensamiento, tanto en negativo como en positivo, cómo esas flechas que van pueden volver.
Es toda una aventura.
Limonchela.

María José dijo...

¡Has dicho algo tan llamativo! Por lo menos para mí. Hay cosas que resuenan en el interior de una cuando las dicen los demás. Gracias a tu comentario me has hecho ver algo que no veía: "Tantas cosas aprendidas... unas pueden desplazar a otras". Quizás se trate de eso... de dejar espacio a cosas nuevas e dejar las cosas que ya no nos sirven porque quedan obsoletas.
Sí... es toda una aventura, como tú dices.
Un abrazo.