Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

OCTAVIO PAZ





Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…. del miedo al cambio.


Octavio Paz.

4 comentarios:

aris dijo...

Siempre da pánico cambiar ( si estás bien ) .. Y a veces la vida toma por ti la decisión...

Un fuerte abrazo

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!TOMB RAIDER MANÍA!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga (España).

María José dijo...

¡Hola aris!: Gracias por dejar unas palabras aquí. Siempre pienso que los cambios no son malos en sí. Cuando los hay, a veces, no vemos por qué son;pero... pasa el tiempo, y puede ocurrir que aquello que creíamos tan negativo se transforma en algo positivo porque nos lleva hacia algo mejor, o algo que necesitabamos y no sabíamos.
Un abrazo.

María José dijo...

¡Hola Melodi!:
Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella. Prometo pasar por tu blog.
Un abrazo.