Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

ACASO NO ES MEJOR...














¿Acaso no es mejor?:

Sonreír a reñir,
expresar a callar,
abrazar a dar miedo,
desear a envidiar,
vivir a malvivir,
defender a atacar,
levantarse a caer,
descubrir a tapar,
ser a tener,
aceptar a rechazar,
permitir a prohibir,
amar a odiar.

¿Acaso no es mejor?


2 comentarios:

Lupe dijo...

Hola Maria José.

Mi contador de visitas me ha facilitado tu blog y he llegado hasta aquí para pasearme un rato por tus letras.
Me gusta tu poesia. Volveré a visitarte.

Un abrazo.

Maat

María José dijo...

Hola Maat. Gracias por tu visita. Me alegra que te guste mi Blog,que vuelvas a visitarme y que me hayas dejado estas letras. Un abrazo.