Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

MENSAJE EN UNA PARED.

Iba con  prisa cuando me topé esta frase.
Ahí, en una pared olvidada, en mitad de una calle cualquiera, alguien se dedicó a escribir  sobre el corazón. 
Igual no es nada importante. Igual sólo me lo parece a mí. Pero... es que en  ese momento no contaba  con que alguien pudiera pararse siquiera a pensar sobre reciclar un corazón.
Unas personas anónimas -me imagino que de un Colegio- lanzaban este mensaje a toda persona que quisiera leerlo. No pedían votos, no pedían igualdad de oportunidades, no pedían ni siquiera dinero para no sé qué cosas... No, sólo se referían -me imagino yo-a sentir, a querer y que se les quisiera. Así entendí yo este mensaje.
Y de repente se paró el tiempo. Ya no tenía ninguna prisa; simplemente quería sacar una foto y disfrutar de este bello mensaje que ha dejado su huella pequeña e imborrable en mi corazón


No hay comentarios: