Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

ASTURIAS -Poema-














Asturias,
quiero escribirte y no puedo.
Cuando lo intento
la mano queda suspendida en el aire.
No entiende el corazón
que yo desee ponerle letra a sus sentimientos.
Y se va. 
Sin esperar 
sube montañas,
navega por los ríos en canoa,
galopa sobre bellos asturcones
descansa sobre sus prados y valles.

¿Dime cómo puedo yo seguirlo?
¿Cómo puedo seguirlo con el lápiz
que aguarda tembloroso

hasta que el corazón se canse?

Dime, Asturias, dime...
¿cómo puedo escribirte tierra mía,
si él se empeña en no dejarme?

-María José Ouréns-

2 comentarios:

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Precioso poema!!!
Qué tendrá esta Asturias nuestra ¿eh?

María José dijo...


Eso digo yo, ¿qué tendrá?
Me alegra que te haya gustado el poema.
Te deseo una feliz semana.
Un saludo.