Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

LA VIDA NOS DA INSTRUCCIONES


Esta imagen me la acaba de enviar una amiga por correo. Quizás otro día, -¡quién sabe!- no me hubiera impactado tanto; pero hoy... sí. Ese "no lastimes a nadie" me ha resonado, sobre todo. Y ese "esfuerzate", también. 
Normalmente no nos esforzamos por ser felices, libres, alegres, optimistas... Nos esforzamos más bien por  admitir las derrotas y tristezas. Pero no queda eso ahí: también convertimos en nuestras  las derrotas y tristezas de los demás como si nos fuera en ello la vida. Y sobre todo, nos esforzamos mucho más por  quejarnos, Aunque nos vaya bien, no importa; lo importante es quejarse, aunque no se sepa muy bien el motivo. Parece un concurso de "a ver quién se queja más y mejor".
Ese 'no lastimes a nadie' debiera ser universal. Creo que si fuera así, a todos nos iría mucho mejor. Todo iría mucho mejor. Y seguro que no habría tantas Crisis.
¡Gracias amiga por recordarme que merezco ser feliz!


4 comentarios:

aris dijo...

Lo dudabas? todos lo merecemos ..

Un fuerte y cálido abrazo siempre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María José dijo...

Gracias, aris, por tus palabras. Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.
María José.
(Suprimí el comentario anterior por no aparecer mi nombre, así que lo repito aquí).

Anónimo dijo...

Creo que el secreto está en el momento, cuidar cada segundo todo lo que podamos. Creo que es importantísima cada cosa que hacemos, incluso cosas que por no tener ganas o por aburrimiento dejamos de hacer sin tener en consideración nada más que a nosotros mismos. Siento que tengo que estar muy atenta. Igual ésto va más con la entrada de Tolle, aun así creo que el universo te devuelve lo que le vas dando.

Besos
Limonchela