Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

FRAGMENTO DE ULISES; de Alfred Tennyson










Venid amigos míos,
no es demasiado tarde para partir
en busca de un mundo nuevo
porque sigo teniendo el propósito
de bogar más allá del sol poniente.
Y si hemos perdido esa fuerza
que otrora movía el cielo y la tierra,
lo que somos lo somos:
corazones heroicos y del mismo temple,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero fuertes por la voluntad
de buscar, luchar, encontrar y no ceder.

Alfred Tennyson


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha recordado aquel poema que nos hacían aprender a todos de niños, no sé si sólo por aquí, ese de "Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela...", también con un fuerte y decidido ritmo, como éste.
Pienso que con el tiempo nos vamos cansando por no renovarnos continuamente y quedarnos con cosas de antaño. Hay algunos que tienen esa voluntad de no ceder, ojalá fuera así siempre. Yo no quiero luchar, pero tampoco quiero ceder, quiero ir hasta ese sol poniente y más allá poniendo rumbo hacia allí. Seguro que encontraré tiburones, piratas, corrientes submarinas y peligros desconocidos pero sé que siempre estará ese sol esperándome.
Besos.
Limonchela.

María José dijo...

¡Es precioso lo que has escrito! ¡Está tan cargado de positivismo y esperanza! Me alegra mucho leerlo, amiga.
¡Feliz fin de semana! Y un fuerte abrazo.