Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

CRUCERO DE VIDA















Soy crucero de vida y de esperanza.
De esos que saludan a la historia
con fortaleza adherida en sus raíces.

Peregrinos se aproximan
cuando buscan asentarse en mi silencio.
Yo contemplo sus idas y venidas.
E imploro su saludo displicente.

De puntillas me pongo para escuchar sus cuitas.
Y me convencen con sus rezos.
Y la lluvia lava mi ropaje austero.
Y el viento me marca con sus besos,
mientras el sol se humilla dulcemente,

para calentar mi carne.

Soy crucero de vida y de esperanza
para todos aquellos que caminan por el mismo suelo
que la quimera construyó con llamas de amor…
... entre sus dedos.

No hay comentarios: