Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

BUSCANDO CÓMO ARRANCAR UNA SONRISA










-Yo tampoco sabía qué hacer con el color blanco de los lápices de colores.
-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente "empujar".
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni idea de qué hora es!
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le da la gana.
-Yo también dije: "trae, que tú no sabes". Y yo tampoco supe.
-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.
-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana.
-Por qué viene una mujer del futuro a explicarme ¿cómo funciona la lejía?
-Mi madre también me decía: "cómo vaya yo y lo encuentre...". Y lo encontraba.
-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
-Mi madre también decía: "esta es la primera vez que me siento en todo el día". Ahora lo digo yo.
-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish".
-Hay señoras que dicen: ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima de aquello''.
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.
-Mamá hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? - Da igual no tengo hambre.
-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos "YO".
-Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.
-Mi cuarto se desordenaba solo.
-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan laspilas.
-Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.
-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.
-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora.

Desconozco al autor.

No hay comentarios: