Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

PREGUNTAS AL AIRE











¿Quién dice qué todo tiene fin?
¿Quién dice qué todo está dicho?
¿Quién dice qué me debo ir?
¿Acaso tú lo sabes todo?
¿Acaso ya no me tienes nada que decir?
Entonces…
¿Por qué me juzgas?
¿Por qué te apartas de mí?
¿Por qué no me preguntas por mis desvelos?
¿Por qué no te pregunto por los tuyos yo… a ti?
Quizás…
Porque cada uno va a lo suyo.
Porque no sabemos ya qué decirnos.
O porque ya no crecerá más la hierba del jardín.
Vete tú saber las razones
por las que actuamos, hablamos, nacemos;
por las que buscamos saber lo que hay que saber,
por las que, a veces, ignoramos a los otros,
por las que un pasado nos colma de agresividad.

Pero…
no me hagas caso.
Estoy divagando,
lanzando al aire preguntas que sólo me conciernen a mí.



No hay comentarios: