Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

NO DEBO ARREPENTIRME


No debo arrepentirme de lo que aún no es lamento.
Del amor que se fue, pero está conmigo siempre.
De la noticia no buscada, pero que llega una mañana.
Del viento que me azota y hiere,
pero que es suave comparado con el torbellino
que no me quiere y me descentra.
Del abrazo que aprisiona, pero que es abrazo dado.
De la sonrisa fingida que no me quiere,
pero que yo devuelvo sinceramente.
Del beso robado y no compartido que ya he perdonado.
De la mañana que se hace noche;
y después, vuelve a ser lo que es...
porque para mí nunca es tarde.
De los secretos compartidos que fueron traicionados,
pero... ¿quién sabe si tenía que ser así
para poder expresarlos y ser liberados?
De que en mi destino estuviera decir todo esto
para expresar, de esta manera, que el conocerte me alegra.

Por eso... no debo arrepentirme.
No.
No debo.

No hay comentarios: