Que tu vida discurra tan apaciblemente como un río.
Que tu despertar al día sea con alegría.
Que la espera de lo que buscas y deseas sea gozosa, llevadera... gratificante.

Gracias por visitar el blog. Un abrazo.

María José.

VERDADERO CAMINO









Reparo en ti como lo hago en mí.

Algún día lograré descubrir lo que no sé.
Sabré ¿por qué estoy aquí?, ¿por qué nací?

Hay respuestas que no encuentro.
Hay respuestas que son para mí.
Las hay qe merece la pena que sienta.
Las hay para ayudarme a crecer y a morir.

Pero...
las que más deseo encontrar son aquellas
que me ayudarán a saber
¿cuál es el verdadero camino que debo recorrer para vivir
la vida que elegí, la que de verás me está destinada
para que la viva feliz?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maria jose, gracias por visitar mi pag. tambien te agregue, espero contactar contigo cuando regreses.
Salud.
Ada sin h

María José dijo...

¡Hola Ada!: Ya he vuelto y he leído tu comentario. Espero que te guste mi blog y que nos sigamos leyendo. Un abrazo.